Página oficial Donostia San Sebastián Turismoa. Información sobre la accesibilidad turística de la ciudad.

Resumen

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica, que se celebra cada año en el mes de agosto desde 1939 en la ciudad vasca de San Sebastián Se trata del festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. La Quincena Musical ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián. El festival es miembro de la Asociación Española de Festivales de Música Clásica y de la Asociación Europea de Festivales.

Se desarrolla en diferentes escenarios de Donostia durante el mes de agosto anualmente.

Datos generales

Web

+34 943 003 170

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: del 1 al 31 de agosto.

Logo Quincena musical

Información de Accesibilidad

Este festival se lleva a cabo en plazas, playas y los teatros de la ciudad de San Sebastián. Muchos conciertos son en el Kursaal y el Teatro Victoria Eugenia.

En las fichas Palacio de Congresos Kursaal y Teatro Victoria Eugenia están recogidas las informaciones sobre accesibilidad de estos lugares.

Accesibilidad física

El acceso a personas con movilidad reducida está condicionado por el lugar donde sea el concierto. En la gran mayoría hay plazas reservadas para PMR.

¡Atención! Comprar las entradas con antelación, pues las localidades reservadas para PMR son limitadas.