Página oficial Donostia San Sebastián Turismoa. Información sobre la accesibilidad turística de la ciudad.

Resumen

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, comúnmente abreviado a Festival de San Sebastián es un certamen cinematográfico de la máxima categoría acreditada por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos que se desarrolla anualmente en la Ciudad de San Sebastián en el mes de septiembre.

Datos generales

Web

+34 943 481 212

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: segunda quincena de septiembre

Logo Festival de Cine

Información de Accesibilidad

Este festival se lleva a cabo en las salas de cine y los teatros de la ciudad de San Sebastián. Las Galas son en el Centro Kursaal y en el Teatro Victoria Eugenia.

En las fichas Palacio de Congresos Kursaal y Teatro Victoria Eugenia están recogidas las informaciones sobre accesibilidad de estos lugares.

Accesibilidad física

El acceso a personas con movilidad reducida está condicionado por el lugar donde sea la Gala o proyección.

¡Atención! Comprar las entradas con antelación, pues las localidades reservadas para PMR son limitadas.

Accesibilidad visual

Algunos años, se ofrecen 2 o 3 pases, cada uno correspondiente a dos películas de la programación oficial del Festival, con audiodescripción.

¡Atención! Se anuncia en el mismo programa. El acceso es a través de una aplicación móvil (WhatsCine o Audesc).

¡Atención! Comprar las entradas con antelación, se suelen agotar, pues las sesiones accesibles coinciden con las más populares.

Accesibilidad auditiva

Normalmente, las Galas son subtituladas.

Algunos años, se ofrecen 2 o 3 pases, cada uno correspondiente a dos películas de la programación oficial del Festival, con lengua de signo y subtitulado.

Atención! Se anuncia en el mismo programa. El acceso es a través de una aplicación móvil (WhatsCine).

¡Atención! Comprar las entradas con antelación, se suelen agotar, pues las sesiones accesibles coinciden con las más populares.